Grupo Grafosello S.A.P.I. de C.V.
Tels. (0155) 1054-1983, 1998-6062, 5740-1888
grupografosello@gmail.com
(81) 2824-6320
Contáctanos por Whatsapp

Políticas de envío

Envíos de productos comprados en Grafosello

¿Cuánto me va a costar y cuánto tarda el envio?

Los precios señalados en esta parte son solo para paquetes enviados a la República Mexicana. Fabricar un sello es de forma inmediata sin embargo, considere que requerimos tiempo una vez que usted nos haya autorizado el tamaño y muestra, estaremos en condiciones de mandarle el sello.

- Usted podrá recibir su pedido a domicilio en la dirección que nos haya indicado a la hora de realizar su compra.

- Los envíos de productos comprados a través del sitio, se enviarán vía Paquete Express https://www.paquetexpress.com.mx (por favor sírvase a ver la sección cobertura). En caso de no existir cobertura por parte de PaqueteExpress usted autoriza utilizar el Servicio Postal Mexicano.

- Contamos con envíos en toda la República Mexicana.

- Los tiempos de entrega son de 24 a 168 horas y pueden variar dependiendo de su ubicación dentro de la República Mexicana.*

- Costo del envió, para compras menores a $1,000.00 MXN sera de $120.00 MXN, siempre y cuando el paquete pese máximo 5 kilogramos y tenga un volumen de 25x20x20 centímetros, por compra.

- Envío sin costo en órdenes mayores a $1,000.00 MXN.

Envíos urgentes no entran en la promoción y tienen un costo de $250.00 MXN, siempre y cuando sea un paquete máximo de 25X20X20 centímetros, y hasta 5 kilogramos.

Es importante considerar que nosotros nos comprometemos mandar la mercancía hasta la paquetería, a partir de ese momento, ésta viaja bajo responsabilidad suya. Y nosotros no somos responsables por el tiempo que tarde la paquetería en entregarle o del manejo del producto.

Es importante considerar que el día que solicitó el sello no se debe considerar en el tiempo estimado de envío.

Nosotros solo laboramos de lunes a viernes por lo que, para un pedido hecho en sábado o domingo, el plazo empezará a contar hasta el lunes.

Si se encuentra fuera de la Republica Mexicana, puede comprar siempre y cuando nos envíe un correo a direccion@grafosello.net. Le cotizaremos en dólares y le daremos el monto a depositar.

- Para más información, preguntas o comentarios puede contactar a nuestro departamento de Servicio al cliente:

Servicio al cliente

Tel. 52 (55) 5740-1888
Correo: direccion@grafosello.net

* Para consultar tiempos de entrega, sírvase a abrir el archivo denominado Cobertura.